miércoles, 2 de enero de 2013

2 de diciembre de 2013

Ayer me desperté con ganas de arrasar, de empezar el 2013 con fuerza y energía, a los cinco minutos mande a tomar por culo al 2013 y me volví a meter en cama, y eso que uno de mis propósitos para este año era levantarme un poquito mas temprano. Haber, creo que no me estoy explicando demasiado bien, lo que intento decir es que, la mayoría de las veces prometemos hacer cosas que sabemos que no vamos a cumplir, pero aun así perjuramos que lo vamos a hacer, por eso pongo los propósitos de Navidad como ejemplo. Haber, decirme una solo persona que haya cumplido todos y cada uno de sus propósitos navideños. Ya os lo digo yo, NADIE. ¿Y por qué? Pues porque cada día tenemos menos energía, menos fuerza, menos ganas de levantarnos por la mañana y vivir la vida. Se nos acaba el tiempo para disfrutar y no hacemos nada. Escribo todo esto no porque me da la gana o porque me venga la inspiración, lo hago porque en estos momentos tengo una amiga que lo esta pasando mal y no tiene fuerzas para continuar. Mi consejo hacia ella es que se levante cada día con mas energía, que viva cada día como si fuera el último, que le sonría a la vida y que se centre en ser ella misma, no en lo que los demás piensen.

Dedicado.                            
                                 Muacsssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario