jueves, 3 de enero de 2013

4 de enero de 2013

Ayer mi día iba bastante bien, me desperté tarde, me fui de compras, al cine... En definitiva, que todo iba bien hasta la vuelta a casa cuando mi hermana y mi padre se pusieron a discutir, cosa que no me extraña ya que últimamente lo hacen mucho. Yo me puse los cascos y me aislé del mundo y de sus gritos. Bueno, entre música y gritos llegamos a casa. Mi padre y mi madre se pusieron a hablar en la planta baja, mi hermana se fue directamente pa´cama y yo me fui a hacer una taza de leche con ColaCao. Cuando subieron empezaron a hablar sobre mi  hermana con migo, pero no sé como pasamos a hablar de mi. Hace unos días les pedí que me pusieran internet en el móvil ya que soy la única que no tiene, ellos me dieron la típica charlita de que no me hacia falta y yo les dije que a veces me sentía un poco descolgada por no tener internet. Lo único que me dijeron fue que si solo quería tenerlo por lo que los demás opinaran de mí que me fuera olvidando. Eso me dejo pensando.¿Soy una rarita por no tener internet en el móvil? ¿O son ellos todos iguales por tenerlo? ¿Me tendría que sentir desplazada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario